Las barras de hielo y el hielo en cubo están muy relacionado con bebidas y fiestas, pero también tiene otros usos. En este caso hablaremos de los beneficios que tiene para la salud y la belleza física el uso del hielo en tratamientos.

Por ejemplo, el hielo funciona como calmante en tratamientos para pieles con acné. Alivia el dolor e inflamación y cierra los poros para evitar que se infecten. También evita el enrojecimiento típico de las afecciones cutáneas.

Durante tratamientos faciales, el hielo sirve para rejuvenecer el rostro de las personas y ayuda a que el maquillaje se fije y dure por más tiempo en la piel. Debido a que el hielo cierra los poros, mejora la textura del cutis y disminuye la cantidad de secreciones sebáceas como el acné.

Las mujeres que se depilan piernas o brazos pueden usar cubitos de hielo o agua muy fría (enfriada con hielo) para calmar rápidamente la irritación del procedimiento.

Toda aplicación de hielo sobre la piel sirve para devolver la luminosidad a la piel, evita la aparición de arrugas, reduce ojeras, entre otros aspectos.

Si tú tienen una estética, clínica de depilación, escuela de belleza o clínica de salud física, no dudes en utilizar el hielo para los tratamientos que apliques. Ahora que ya sabes más sobre los beneficios del hielo, comunícate a Hielería Veracruz y haz tu pedido.


Fuente:  itv.es