El hielo sirve para enfriar bebidas, pero, puede tener muchos otros usos, por eso en Hielería Veracruz te contamos sobre esos otros usos que te pueden ayudar.


-Hielo para quitar el chicle de la ropa: Debes colocar hielo sobre el trozo de chicle que te está haciendo la vida imposible, espera un rato hasta que este se endurezca, raspa y despégalo, se desprenderá de manera mucho más rápida y cómoda.


-Hielo para despedirte de los moretones: Aplica hielo envuelto en un paño sobre la zona lastimada. El frío consigue que los capilares se cierren más rápidamente, disminuyendo la inflamación.


-Hielo para depilarte evitando dolores innecesarios: Envuelve varios cubitos de hielo en un paño y colócalos en la zona a depilar, espera unos minutos y procede a depilarte, también puedes aplicar el hielo a posteriormente, consiguiendo calmar el escozor que acompaña a la depilación.


-Hielo para que las sobras de arroz sean el mejor plato: Para recalentar arroz en el microondas sin que se seque, coloca un hielo sobre tu plato, este se irá derritiendo poco a poco y el arroz absorberá esa humedad, quedando jugoso y delicioso.


-Hielo para olvidarte de las espinillas: El frío contribuye a disminuir la inflamación, la irritación, e incluso, el enrojecimiento que provoca el acné.